viernes, 10 de junio de 2011

RÍOS Y ESTRELLAS

No me lo estáis preguntando, soy hijo del "río de las siete estrellas". Ese sobre el que se puede admirar la claridad y el brillo de la luz, ese bajo el cual fluye la esencia que es fuente de vida.
Mi río es hermoso y un nuevo lucero acompaña a los astros de mi génesis. Su aparición y su resplandor son evidentes y bien recibidos. Él simboliza la organización y el comienzo de un final.
Una fue fugaz en el tiempo, alumbró la vereda de las brumas y sirvió de guía para el futuro. Después regresó para quedarse, iluminando el presente que al fin se hizo presente.
Otra permaneció oculta porque la luz del día en ese hoy nublado la opacaba... Pero llegó la noche y su brillo se hizo notar trayendo el impulso y la esperanza del fin eminente.
Mi río es ahora de nueve estrellas y en su centro una más que fue ejemplo de brillo para mucho cielos... y mucho ríos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría conocer lo que conoces después de haber conocido lo antes escrito.

NOTA: en el campo "Comentar como:" seleccione la opción "Nombre/URL" y deje escrito el "Nombre" con el que quiera ser identificado (el "URL" o "dirección de internet" es opcional).