martes, 28 de junio de 2011

I LAND DANCING

Un poderoso mago ha inventado cierto artefacto que permite mirar en el tiempo sin posibilidades de intervenir. Está instalado en el sótano de su castillo. Yo no quería dejar pasar esa aventura y cabalgué hasta sus prados. Fui recibido con la cortesía de un caballero. Hermosas doncellas nos celebraron sirviendo vino y postres encantados.
Muchas luces (apagadas) y antenas complementaban el armatoste. Le hice preguntas al respecto y confesó que las antenas le permitirían tomar energía del cielo, pero había que esperar. Las luces sólo eran coqueterías de mago.
Varios días con paciencia de sabios, vinos y dulces. Llegó el momento. Nos paramos frente a una gran esfera verdosa colocada en el centro del salón sotánico. Las centellas comenzaron a dejar sentir sus fuerzas en las antenas y la bola se fue tornando de un color azul y traslúcido (los mismo que por sus reflejos el ambiente).
Como salidas de la nada se fueron formando figuras humanas. Resaltaba entre ellas una linda dama que danzaba al compás de una música extraña y daba sabor al espectáculo, como le da sabor la salsa al espaguettis. Ella tenía el color de los azabaches, la ligereza de los papagayos y la espontaneidad de una niña tremenda. Dejaba ver una hermosa sonrisa y la elegancia de un glamour real… tan bello espectáculo cesó con el cesar de la tormenta…
Cabalgo de nuevo. No se puede alterar el tiempo, pero el presente vibra y miles de preguntas se agolpan bajo mi casco: ¿qué música será esa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría conocer lo que conoces después de haber conocido lo antes escrito.

NOTA: en el campo "Comentar como:" seleccione la opción "Nombre/URL" y deje escrito el "Nombre" con el que quiera ser identificado (el "URL" o "dirección de internet" es opcional).