sábado, 18 de febrero de 2012

ISHTAR


Publicado en Amerispanos (13 de julio de 2009)

Ella llegó una tarde con la salida del Sol. Aunque eran incontables fue a la que podían contar nuestros dedos. Todos le hacían barra. Transcurridas las primeras horas su esplendor iluminó el ahora. Mientras más cerrada la… más resplandece lo bella que es… Eran coros sutiles que deleitaban a las pocas miradas que se inclinaban al cielo…

Te oculta el tiempo, navegas a otros espacios, subes a lo alto, acompañas a la inspiradora y eres inspiración. Regalas tu encanto dejándolo en el éter. A las cercanías sólo le permites distancias. Allí estás desde el nacimiento…

Dejó a los corazones en la estación de un momento. Los ojos la buscaban y aunque no la miraban ella los iluminaba… eres la última en volver en las mañanas con la salida del Sol…

El mundo continúa su girar infinito y cuando llegue al fin seguirá eternamente hasta un día después del último… Así de sencillo es todo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría conocer lo que conoces después de haber conocido lo antes escrito.

NOTA: en el campo "Comentar como:" seleccione la opción "Nombre/URL" y deje escrito el "Nombre" con el que quiera ser identificado (el "URL" o "dirección de internet" es opcional).