domingo, 29 de enero de 2012

EVOLUCIÓN

De acuerdo a los conocimientos actuales no son factibles los viajes intergalácticos de ida y vuelta, ni planetas con vida de cualquier naturaleza. Tampoco hemos sabido dar explicaciones a miles de sucesos ni obras físicas de nuestro pasado, salvo de manera teórica discutible e inconvincente, pero que ha tranquilizado nuestra mente. Tampoco conocemos el origen del hombre, de la humanidad ni siquiera del ser humano (y me refiero al verdadero).

De acuerdo a lo anterior yo también tengo una teoría totalmente válida y a la cual me voy a dar con furia: en otro planeta habitado o tal vez ya desaparecido porque cumplió su ciclo de vida, de los miles de millones que hay en el Universo (y me quedo corto) partieron seres con destino a descubrir otros mundos. Con sus conocimientos estaban muy claros que no era posible el regreso a casa. En sus trayectos se ocurrieron varias generaciones que también iban evolucionando y almacenando su historia en sus libros de los libros. Fueron descubriendo en su ruta planetas con posibilidades de vida o con vida ya establecida, siendo uno de esos el nuestro.

Ocurrió en momentos en los que había posibilidades. Y por ese ir y venir de la relatividad que afecta al tiempo regresaban cuando ya la posibilidad era un hecho y habían florecido las semillas que habían sembrado. Así se podría entender ese decir: los dioses se unieron a los hombres, y esas discusiones entre hombres y dioses por un partido de dominó mal llevado, y que hayan bajado de las alturas a la que llamaban cielo. O de apariciones para entregar mensajes, pues había desconocimiento humano para el uso de transmisores inalámbricos.

Al igual que mis antecesores en teorías no tengo pruebas (porque si no dejarían de ser teorías), salvo mi poderoso cerebro racionalizador y humano, además de todo lo aprendido en mis más de cien años de existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría conocer lo que conoces después de haber conocido lo antes escrito.

NOTA: en el campo "Comentar como:" seleccione la opción "Nombre/URL" y deje escrito el "Nombre" con el que quiera ser identificado (el "URL" o "dirección de internet" es opcional).