martes, 10 de enero de 2012

SOUVENIR TROPICAL

Desde mi lugar de observación y una vez realizadas algunas compras puedo disfrutar de un hermoso paisaje: un cielo bloqueado por nubes bicolores. En lontananza una isla alargada y en cercananza otras más pequeñas que desde mi puesto miden menos de un jeme. La mar con su degradación que se aclara hasta romper las olas y convertirse en espumas que acarician con su llegada a la arena.

Arena que sobre sí acoge cocoteros, sillas de extensión, algas, vendedores de baratijas y de masajes, un puesto de salvavidas abandonado y a mí como centro del mundo…

Recordaba a mi “alto pana” y a una de sus ideas originales y que tiene que ver con la espera en los aeropuertos. Él propone un simulador igual a la cabina de pasajeros de los aviones como antesala de abordaje. Estaríamos cómodos con la sensación de ya estar por despejar. Unos camareros con sus carritos, revistas y films harían placentera la espera. Cuando al final debamos partir hacer igualmente el trasbordo. La atención personalizada no generaría gastos extras, quedando a nuestra discreción la propina…

Mi mente siguió su curso y recordé que a mi llegada registraron mi dactilar y chequearon mi identificación con el fin de reducir el acceso de delincuentes a la isla. Esto sólo en los aeropuertos por lo que para evitar presionar los dedos utilizan otras vías…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría conocer lo que conoces después de haber conocido lo antes escrito.

NOTA: en el campo "Comentar como:" seleccione la opción "Nombre/URL" y deje escrito el "Nombre" con el que quiera ser identificado (el "URL" o "dirección de internet" es opcional).