jueves, 26 de mayo de 2011

FANTASÍA EN EL OLIMPO

Mi noble corcel no sólo se traslada entre lugares, entre el ayer y el presente, también entre espacios dimensionales… Ni aún Pegaso lo supera…
El momento era de agua que caía de las alturas con gotas que mojaban todo lo que tocaban una vez que hacían contacto con la cosa tocada… o con la gente… Llegamos al predio de las deidades Olímpicas. Fuimos llevados por caminos y senderos que deleitan la vista en donde las flores regalan sus perfumes y la brisa refresca la piel (aún con la armadura puesta). Largo el viaje, corta la cabalgata.
Quedamos exhaustos, pero los dioses fueron generosos. Las copas brillaban con los colores del Sol y de la Luna. Un delicioso néctar con suaves movimientos nos transportaba a mundos más allá que los de acá. Las musas servían sándwich de jamón y queso con sus aderezos y todo.
El regreso fue guiado por las estrellas. Mi noble corcel me trasladaba entre lugares, entre ayeres y presentes, entre dimensiones… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría conocer lo que conoces después de haber conocido lo antes escrito.

NOTA: en el campo "Comentar como:" seleccione la opción "Nombre/URL" y deje escrito el "Nombre" con el que quiera ser identificado (el "URL" o "dirección de internet" es opcional).