viernes, 9 de septiembre de 2011

DIOS ES VENEZOLANO

Dicen… Cristóbal al mirar la desembocadura del Orinoco: - ¡Oh! “Mai god”, el paraíso terrenal…

Es posible, no sé… Su vida había transcurrido entre iglesias altas como rascacielos, vehículos evacuando desechos y rascacielos de tres pisos…

Pero bien… Colón no importa…

En el génesis se puede leer que dios hizo al mundo de la nada, más yo discierno, pues se han encontrado restos de las mascotas de los Picapiedra… Es decir, somos barro prehistórico. Siendo imagen y semejanza moldeados a garrotazos, como se hace con el ajo en los morteros, aunque en mayor escala.

(Aclaro por ahora y para siempre: no hay error ortográfico, el dios universal se escribe con minúscula, salvo que todo el texto vaya en mayúsculas… o que sea creado luego de punto).

Sigo y continúo… y vuelvo con Cristóforo…

De acuerdo a su apreciación desde el peñero insignia ahí estaban Eva, Adán y la cuaima… Y antes que ellos… ¿quién…? ¡Más nada…! El siempre presente… ¿Se dan cuenta…? Pues sí… en Ve-ne-zue-la, papito…

2 comentarios:

  1. Hola, amigo, en Noviembre será el encuentro de escritores de Proyecto Expresiones en Caracas, en al Colegio "Niño Jesús de Praga" cerca del Liceo Ezpelosín, a tres cuadras de la Estación Metro Agua Salud. Mantente pendiente que pronto estaremos confirmando la fecha.
    Muy bueno tu blog. Un abrazo fraterno.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, el dios universal, el de todos, se escribe con minúscula...

    ResponderEliminar

Me gustaría conocer lo que conoces después de haber conocido lo antes escrito.

NOTA: en el campo "Comentar como:" seleccione la opción "Nombre/URL" y deje escrito el "Nombre" con el que quiera ser identificado (el "URL" o "dirección de internet" es opcional).