lunes, 14 de mayo de 2012

TENGO UN PARAGUAS NUEVO


Tuve contacto con él hace poco. Me llamó la atención su compactibilidad. Tiene el valor (color) sublime de un espacio infinito. Su mecanismo de una calidad excelente (las veces que lo he puesto a prueba así me lo demuestran) y digo ”puesto a prueba” porque no he llegado a utilizarlo, pues estamos en una época en donde los días son claros y las nubes sólo pasan dando su saludo y despertando la imaginación de quienes en ellas se deleitan viendo formas.

Desde la compra siempre lo llevo conmigo. Una correa lo abraza al bolso que se tercia sobre mí, manteniéndose siempre a disposición.

Desde la compra siempre lo llevo adjunto a mi cartera. Una correa lo abraza a ella y le mantiene siempre a mano.

Ayer venía por las veredas de un parque pensando en lo que siempre he sabido “por donde camino no llueve”. En ese momento comenzó una llovizna sorpresa, una garúa persistente de esas que “no mojan, pero empapan”. Tenía visos de convertirse en un gran aguacero. Mientras caminaba buscaba árboles, toldos, aleros o cualquier saliente por donde pasar para que no le callera agua a mi armadura ni a mi tampoco.

Era un largo trecho el que recorría y a veces corría. Mi paraguas que para el momento ya no era nuevo seguía a mi lado. Pensé en sacarlo, abrirlo y dejar que cumpliera su misión… pero, me dije: ¡No! No lo voy a utilizar. Si lo hago se me moja…

Estoy en mi castillo, me he cambiado la vestimenta toda enchumbada de agua y me dispongo a prepararme una infusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría conocer lo que conoces después de haber conocido lo antes escrito.

NOTA: en el campo "Comentar como:" seleccione la opción "Nombre/URL" y deje escrito el "Nombre" con el que quiera ser identificado (el "URL" o "dirección de internet" es opcional).