domingo, 27 de mayo de 2012

MUJERES INTELIGENTES


En días pasados una hermosa doncella me hacía comentarios que llamaron mi atención. Mujer inteligente de aspecto y actuación felices.

Aún transcurridos hasta hoy los que anteriormente expresé me mantengo pensativo. Ella tenía sus razones algunas comulgantes con las mías. Por ejemplo (antes una nota, lo que viene lo dijo ella, no yo):

-    Algunas mujeres se sienten frustradas porque el hombre que tienen al lado o el que las echó a un lado no es el príncipe azul que ellas esperaban… Bueno, y ¿quién les dijo que los príncipes son azules? Tal vez antes, cuando reyes y príncipes eran los “elegidos” de dios, en movies o en comics… Si hubiesen buscado a un hombre real y de sangre roja es posible que les hubiese ido mejor.

En ese momento me levanté y fui hasta el bar que ennoblece mi estancia de recepciones. Tomé dos tazas que había colocado encima. Con ellas me dirigí a la cocina por unas infusiones preparadas con anterioridad. De regreso y asiendo cada quien su bebida tibia, ella continuó con su charla (cons-te,-e-lla):

-    Otro punto y de paso lógico es el siguiente: para referirse a lo negativo que puedan tener, algunas mujeres dicen que “todos los hombres son iguales”… Bien, de ser cierto ¿no sería lógico que no escogieran, sino que con cualquiera les fuera indiferente? En una pregunta, ¿por qué y para qué seleccionan?

Mi bella dama reía mostrando lindos dientes (salvo uno cariado). Entre tanto en esos casos, con sendos argumentos yo nada refutaba... Y continuaba (yo no, ella):

-    Hay un actor-escritor que ha propagado la especie de que ningún hombre deja a una mujer, ya que es “cobarde” para esos menesteres. Que siempre es la mujer quien lo corre directamente o lo “maletea” para que se vaya… ¿entonces para qué y por qué tanta lloradera?

Ese día terminamos riendo. Hoy cuando lo recuerdo continúo riendo y sonriendo… (¡Ojo! Esas cosas las dijo ella)…

Saldré un rato a cabalgar por los alrededores de mi castillo y posiblemente le lleve un ramo de cayenas de las que florecen en uno de mis jardines…. Espero dejárselas a buen precio…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría conocer lo que conoces después de haber conocido lo antes escrito.

NOTA: en el campo "Comentar como:" seleccione la opción "Nombre/URL" y deje escrito el "Nombre" con el que quiera ser identificado (el "URL" o "dirección de internet" es opcional).