sábado, 30 de julio de 2011

DESDE EL SAN MARTÍN PALACE

En tiempos pasados, o sea pretéritos, vuestro inocente rostro estaba vigente. Desde aquel maravilloso paradise en el que entretejíais telarañas de saber y dejabais conocer notas de exquisita poeta (¿o será poetisa?) cabalgabais hasta aquel San Martin Palace. Allí, cual doncella con elegancia de lady bajabais hasta vuestra residencia, alejándoos majestuosa, ya fuera con un cielo adivinado de estrellas o cubierto de nubes que dejaban caer su néctar nutriente. Regalasteis rostros de sabios al salón de los conocimientos y estrenasteis con amigos vuestro castillo pastoral.
Hoy, en tiempos presente, ese rostro conserva su vigencia. Habita nuevo castillo en nuevo condado. Ha florecido y cosechado frutos que junto con los triunfos le hacen de excepción… La Dama de San Martín continúa compartiendo su saber y dejando volar al viento su canto de poetisa consagrada.
Y finalizo con un especial recuerdo que guardo en estuche de plata: aquella, vuestra visita al chateu de mis padres en tierra ancestral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría conocer lo que conoces después de haber conocido lo antes escrito.

NOTA: en el campo "Comentar como:" seleccione la opción "Nombre/URL" y deje escrito el "Nombre" con el que quiera ser identificado (el "URL" o "dirección de internet" es opcional).