martes, 16 de agosto de 2011

SALA 2 - BELLAS ARTES


Soy un caballero con más de cien años (ya lo había dicho), lo que no implica que aún me sorprenda y sea inocente (de inocencia)… Son las vivencias las que cuentan…
C.D.: Inicié el paseo por las ciencias. El avestruz a punto de moquillo: sus plumas traseras no están donde debería haber…
En días pasados buscaba mi historia y dejaba historia. Recorría las salas de las artes, esas que llaman bellas. Era un juego de imágenes yertas, divertidas y yertas también. Mi sorpresa se dispara en la 2 con sus esculturas: no podíamos ni susurrar, sólo guardar silencio (triste representación del guardián)… Terminé el recorrido y como creo haber dicho, me dirigí al parque de caobas.
Las caminerías estaban concurridas de niños con diferentes planes cada grupo. Caminaba (yo) silencioso con el recuerdo de la segunda sala… de pronto me puse nervioso, me percaté de que había una exposición de dinosaurios antiguos allí por donde paseaba. Eran aquellos robóticos que para verlos había que pagar, y que ahora las autoridades regionales ponían a disposición de todos de manera gratuita, aunque no movían ni “la pepa de los ojos” (los dinos, no las auto).
Es ahí donde mi inocencia se presenta, pues casi “me trago la lengua” por guardar silencio, no fuera a suceder que una de esas cosas nos persiguiera…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría conocer lo que conoces después de haber conocido lo antes escrito.

NOTA: en el campo "Comentar como:" seleccione la opción "Nombre/URL" y deje escrito el "Nombre" con el que quiera ser identificado (el "URL" o "dirección de internet" es opcional).