miércoles, 31 de julio de 2013

SABES, HECHOS POSIBLES

Dijo el árbol al ave ausente que una vez voló entre su ramaje:

Es posible que nada signifique para ti de cuando un tiempo compartimos sol, viento y estrellas.

Es posible que a tu partida dejaras de recordar las tonalidades verdes de mis hojas.

Es posible que alguna corteza trajera a tu memoria un pensamiento grato que al instante se alejara como la sonrisa que tal vez esbozaste.

Pero es un hecho que aún recuerdo la brisa, la luz y la sombra que nos cubrieron.

Es un hecho que las tonalidades de mis hojas están asociadas a tu canto y a tu plumaje.

Es un hecho que son muchos los momentos gratos que me hacen sonreír y reír desde que una vez conmigo anidaste.

Sabes. Son un hecho mis dos estaciones de flores, de viento, de luz y de luna que vivo comparto.

Sabes. Es un hecho que el bosque que habito no tiene cuatro estaciones. Invierno y primavera son infinitos.

Sabes. Son un hecho que algunas cosas sean posibles…

El árbol continuaba mostrándose majestuoso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría conocer lo que conoces después de haber conocido lo antes escrito.

NOTA: en el campo "Comentar como:" seleccione la opción "Nombre/URL" y deje escrito el "Nombre" con el que quiera ser identificado (el "URL" o "dirección de internet" es opcional).